Con información de WebMd, portal especializado en salud, te presentamos los beneficios del sexo para la salud:
Esta información proporciona una visión basic y puede que no se aplique a todos. Hable con su médico de familia para averiguar si esta información se aplica a usted y para obtener más información sobre este tema.
Otra ventaja de fortalecer el suelo de la pelvis: los investigadores dicen que esto puede hacer que el sexo sea más placentero.
Además, si te pones a pensar, durante el acto sexual adoptamos posiciones y hacemos movimientos que no son parte de nuestros movimientos cotidianos.
1. Regulación del ciclo menstrual: Las hormonas juegan un papel elementary en el ciclo menstrual de las mujeres.
Por lo general, pensamos que algo que se siente bien, nos nos hace bien. Es el caso por ejemplo, de comerte un pastel. Inmediatamente, piensas que te hace mal, que vas a engordar y que no vas a volverlo a comer en varios meses.
Otro estudio, realizado en Israel, comprobó que aquellas personas que tienen sexo dos veces a la semana tienen hasta un thirty% menos posibilidades de padecer un infarto.
Además, es recomendable consultar a un profesional de la salud antes de hacer cambios significativos en la dieta o buscar soluciones específicas para la salud sexual.
No vale la pena seguirte negando ese placer. Si tienes la posibilidad y una pareja respetuosa y responsable, es hora de que disfrutes del sexo y de tu cuerpo a plenitud.
No tiene por qué ser muy intenso. De hecho, puedes empezar con un peso que te parezca manejable y añadir de three a seven kilos cada pocas semanas a medida que aumente tu fuerza. Como la exigencia para tu cuerpo es menor que la de correr, también puede que descubras que tus necesidades de recuperación se reducen, por lo que puedes incluirlo con más frecuencia en tu rutina.
Tener relaciones sexuales con más Escort frecuencia puede ayudar. Durante un estudio, los hombres que tenían relaciones sexuales al menos dos veces por semana tenían la mitad de probabilidades de morir de una enfermedad cardíaca que los hombres que tenían relaciones sexuales con poca frecuencia.
Otra ventaja de fortalecer el suelo de la pelvis: los investigadores dicen que esto puede hacer que el sexo sea más placentero.
Easter añade que cada vez más científicos de la salud se dan cuenta de que el rucking podría ser el mejor ejercicio sobre todo para las mujeres. «Esto se debe a que el rucking proporciona a las mujeres beneficios únicos que otros ejercicios no ofrecen», afirma Easter.
Si bien tanto el repollo verde como el lombardo son excelentes fuentes de este potente antioxidante, el repollo rojo contiene aproximadamente un 30% más.